En la industria de la fundición, especialmente en las industrias del acero fundido, el hierro fundido y los metales no ferrosos, deben procesarse mediante granalladoras, que se utilizan principalmente para limpiar la arena, las incrustaciones de óxido y otras impurezas en la superficie de las piezas de acero fundido y fundiciones de hierro. Después de la finalización de la producción de fundición, la inspección de calidad, si hay defectos en la superficie, si hay gas, arena y fenómeno de pelado, se puede examinar directamente para detectar productos con superficies deficientes, en lugar de seleccionar manualmente uno por uno, que es muy grande. hasta cierto punto, reducir el costo de mano de obra de la línea de fundición y mejorar la eficiencia de producción de las piezas de fundición.
Granalladora de orugas y granallado de caucho de alta resistencia resistente al desgaste o pieza de trabajo de carga con orugas de acero al manganeso. Utiliza un impulsor giratorio de alta velocidad para lanzar proyectiles sobre la pieza de trabajo en la cámara para lograr el propósito de limpieza. Es adecuado para la eliminación de arena, eliminación de óxido, eliminación de incrustaciones y refuerzo de superficies de pequeñas piezas fundidas, forjados, piezas estampadas, engranajes, resortes, etc. Es especialmente adecuado para limpiar y reforzar piezas que no temen colisiones.
Las granalladoras de mesa giratoria y las granalladoras con correa de malla de alambre utilizan plataformas giratorias o correas de malla de alambre para transportar las piezas de trabajo. Es adecuado para la eliminación de arena, eliminación de óxido, eliminación de incrustaciones y refuerzo de superficies de fundiciones pequeñas y medianas, forjados, piezas estampadas, engranajes, etc. Es especialmente adecuado para la limpieza y el refuerzo de piezas que tienen miedo a las colisiones.
Granalladora tipo gancho, la pieza de trabajo se cuelga del gancho y se puede girar 360 grados en la cámara de granallado para garantizar que la pieza de trabajo esté completamente limpia. Las piezas de trabajo no colisionarán entre sí, y las piezas fundidas grandes, medianas y pequeñas, las forjas, los marcos, las soldaduras y otros productos terminados se pueden limpiar en lotes.